El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres: Sistema Popular de Distribución de Alimentos se activará este sábado

Más de 3.000 toneladas de alimentos serán distribuidas este fin de semana en 525 puntos a cielo abierto en todo el país, informó este jueves el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Se tiene previsto que este sábado 12 de marzo sea activado el Sistema Popular de Distribución de Alimentos para seguir enfrentado la llamada “guerra económica”, refirió la Agencias Venezolana de Noticias.

“Son acciones que se están tomando para llevarle los alimentos al pueblo (…) Con este Sistema Popular de Distribución de Alimentos la organización popular es fundamental”, añadió el Ministro para la Alimentación.

Indicó que los gobernadores, alcaldes, ministerios y poder popular tendrán la tarea de activar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para asegurar que los alimentos lleguen a la población.

“Nos van a permitir a nosotros llevarle el alimento a todos los sectores de la población”, expresó, al tiempo que destacó que las mujeres cumplirán un rol fundamental dentro de los referidos comités para asegurar la distribución directa y segura de los productos entre las comunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...