El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres se reúne con sector avícola para “reimpulsar” aparato productivo

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, encabezó este miércoles una mesa de trabajo con representantes del sector avícola como parte de un plan para reimpulsar la Misión Alimentación y el aparato productivo en el país.

“Iniciamos mesa de trabajo con representantes del sector avícola como parte del reimpulso de la #MisiónAlimentación… En esta reunión diseñaremos estrategias junto al sector público y privado para el reimpulso del aparato productivo“.

De esta manera lo expresó el titular de la cartera alimentaria mediante su usuario en Twitter: @RMarcoTorres, en la que aseguró asumir el “compromiso” de avanzar en la “soberanía alimentaria” para el pueblo, de la mano del presidente Nicolás Maduro. “A pesar de la guerra económica la Revolución se mantiene en pie de lucha para llevar alimentos al pueblo”.

Marco Torres estuvo acompañado en la parte empresarial, por Francisco Tagliapetra, en representación de Fenavi; Juan Beiner por Propavo; Jesús Irala de Asoprohuevo; Luis Hernández por Afaca y Simón Leal de Pymi Avícola. También asistió por el Gobierno el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo.

“Estamos comprometidos a fortalecer al aparato productivo interno con miras a la sustitución de importaciones”, sentenció el Ministro para Alimentación, reiterando su compromiso para sacar al país de la crisis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...