El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres ofrece balance sobre crecimiento de CLAP en reunión de Motor Agroalimentario

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, asistió este miércoles a una reunión con miembros del Motor Agroalimentario en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, que se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Miraflores.

Marco Torres estaba citado a comparecer ante la Asamblea Nacional en la sesión ordinaria de hoy , sin embargo, no se trasladó hasta el Palacio Legislativo, al igual que el exministro de Alimentación, Carlos Osorio, y el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, quienes tampoco comparecieron. La mayoría del Parlamento acordó citar a los ministros con la finalidad de deliberar sobre la responsabilidad de éstos en la escasez de alimentos que vive el país.

Durante su participación en el Consejo Nacional de Economía, Marcos Torres realizó un balance sobre el crecimiento en la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se han instalado hasta la fecha más de 1.500 en todo el territorio nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...