El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres: La fuerza de la revolución arrasó en el estado Aragua

Apuntó que trabajará de forma directa con el Presidente, Nicolás Maduro, por lo que esta misma semana presentará proyectos en base a las necesidades de las comunidades

El recién electo gobernador del estado Aragua, en los cómicos celebrados este domingo, Rodolfo Marco Torres, destacó luego de su victoria, que la jornada electoral representa un triunfo la fuerza de la revolución.

En sus primeras palabras como gobernador electo, desde las afueras de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, expresó que el pueblo con su participación protagonista reiteró el llamado a la paz, en rechazo a las acciones violentas.

“Es una victoria contundente y también aquellos que votaron en contra, con la fuerza de la revolución también los invitamos a construir la Aragua potencia. Es la Aragua de la inclusión, quien quiera venir a trabajar con Marco Torres es bienvenido”, expresó.

Marco Torres resaltó que dará continuidad a las grandes obras, al fortalecimiento del sistema de Misiones y Grandes Misiones, las rutas de transporte, el sector salud, así como la recuperación de los espacios recreativos y deportivos.

“Invitamos a todos los sectores productivos a la pequeña industria, a las grandes industrias, a trabajar por el pueblo de Aragua”, dijo.

Apuntó que trabajará de forma directa con el Presidente, Nicolás Maduro, por lo que esta misma semana presentará proyectos en base a las necesidades de las comunidades.

Que viva el pueblo de Aragua, quiero darle un especial agradecimiento del alma del corazón a todo el pueblo de Aragua que deposito su confianza en la candidatura de Marco Torres es paz para Aragua”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...