El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres insta a «fortalecer» los CLAP para satisfacer necesidades

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, instó a «fortalecer» los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Un mensaje al pueblo y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tenemos que fortalecer los CLAP, 5.500 CLAP ya organizados y nosotros acá en el terreno, desplegados las realidades y conociendo las debilidades, vamos a ver cuáles son las debilidades que existen y las fortalezas. La principal fortaleza, claro está, es el Poder Popular, declaró este martes, el funcionario durante una entrega de alimentos planificada.

Los CLAP están conformados por una estructura popular, a partir de la designación y escogencia de responsables de Unamujer, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), Frente Francisco de Miranda y consejos comunales del ámbito territorial o comunidad.

Las personas no tienen que madrugar o anotarse en listas, sino asistir a la hora programada y previamente notificada por los CLAP. De esta forma, el proceso de distribución es más sencillo, rápido y cómodo para las familias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...