El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres insta a comunidades organizarse para activar abastecimiento casa por casa

El ministro para la alimentación, Rodolfo Marco Torres, participó este domingo en una mesa de trabajo con el sector productivo de la región zuliana, en el marco del Motor Agroalimentario.

Desde allí, el alto funcionario coordinó detalles en torno al nuevo sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Es un nuevo impulso para la venta de productos donde el pueblo juega un papel fundamental”.

Marco Torres instó a todas las comunidades de la entidad a instalar de forma organizada su “CLAP” para llevar el alimento a todos los sectores.

“A través de este sistema podemos hacer una distribución exacta con el casa a casa en todos los municipios. Invitamos a todas las comunidades zulianas a que trabajen en coordinación para que activen su comité de abastecimiento”.

El titular del despacho de alimentación estuvo reunido en Palacio de Gobierno del Zulia, junto al mandatario de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, la ministra de Salud, Luisana Melo, el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el alcalde de Mara, Luis Caldera, entre otras autoridades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...