El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rubio: “Seguimos trabajando para que se abra el canal humanitario en Venezuela”

Detalló que el proceso puede estar perfectamente dirigido por un organismo internacional sin fines políticos

El senador estadounidense de origen cubano Marco Rubio realizó un rueda de prensa acompañado de colegas parlamentarios de su país en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se desarrolla en Lima, Perú. El dirigente ofreció su balance de cómo ha transcurrido el importante evento  y respondió una serie de preguntas en donde reiteró que sigue trabajando para que se “restituya el orden democrático” en Venezuela y se abra el “canal humanitario”.

“Seguimos y seguiremos trabajando para que se abra el canal humanitario para el pueblo venezolano”, señaló Rubio cuando iniciaba su conversación con  los periodistas. Detalló que el proceso puede estar perfectamente dirigido por un organismo internacional sin fines políticos.

También emitió su opinión sobre el venidero proceso electoral presidencial del próximo 20 de mayo, que tildó como una “no elección”. “Los principales candidatos están encarcelados o inhabilitados, se usa la comida para premiar o castigar a los votantes y hay bandas que amenazan y amedrentan, eso no es una elección”, dijo el senador al momento de contestar una pregunta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...