El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rivero: “Oposición debe canalizar descontento con marchas pacíficas”

Marco Tulio Rivero Aguilar, dirigente del partido socialcristiano Copei, exdiputado del antiguo Congreso Nacional, exconcejal de Maracaibo, propone a la dirigencia política del país canalizar las protestas suscitadas en varias ciudades de la nación con marchas pacíficas. Advierte que el descontento en las calles “podría convertirse en un anarquismo e iríamos a un país en guerra por sobrevivir”.

Opina que aun cuando la gente comienza a manifestar en las calles su rechazo a las políticas del gobierno nacional en ciudades como Maracaibo, Trujillo, Mérida y Táchira, “no vemos a los movimientos políticos opositores, muchos de ellos en la Asamblea Nacional, canalizando esas inquietudes”.

“Se fue la luz en toda Maracaibo, en todo el estado, hay partes donde todavía no ha llegado y quién ha dicho algo, qué político ha salido a denunciar, a decir que eso no puede ser, que eso no es justo. Nosotros en el Zulia vamos a marchar, marchemos, vamos a  exigirle al Gobernador, que es nuestro representante en el Zulia, que fue electo por los zulianos, que canalice este problema que tenemos”.

En su opinión, la AN, con mayoría opositora, ha perdido popularidad ante su divorcio de las necesidades de la gente. “En las encuestas siguen arriba pero estaban en 68 y esta semana aparecieron en 52, la gente comienza a manifestar su rechazo a las políticas del Gobierno y lo preocupante es que no vemos la parte política del lado de las necesidades del pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...