El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rivero: “Estamos decididos en resolver los problemas de Maracaibo”

El secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), realizó una multitudinaria caminata en los barrios “Bolívar” y “Bicentenario de Luz” en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Marco Rivero, secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), recorrió los barrios Bolívar y Bicentenario Luz en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo. Desde allí realizó una visita casa a casa, saludando a los vecinos y constatando la realidad que viven actualmente los marabinos por la crisis actual que afecta a Venezuela.

Hoy visitamos la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y no será la única vez que lo hagamos. Estoy con el PCD recorriendo todas las parroquias constatando las penurias de nuestros marabinos porque actualmente no tienen quienes los defiendan. Lo que hoy padecen estas parroquias, es la muestra que quienes nos han gobernado, no le duelen los marabinos y esta tierra”, dijo Rivero.

El líder político compartió con los vecinos de estas barriadas que, tiene grandes proyectos para la ciudad y que el oeste de Maracaibo se convertirá en una zona turística y productiva. “Estoy enamorado del oeste porque hay potencialidad, necesitamos de gerentes responsables que traigan para Maracaibo obras de envergadura y que la modernicen”.

Calles sin asfaltar, deterioro de aceras y brocales, aguas negras esparcidas por las avenidas de los sectores y la basura acumulada porque el aseo urbano no pasa por estas barriadas, son algunos de los problemas que constató Rivero en esta caminata en la parroquia.

Tenemos una Alcaldía que recibe recursos pero no se la devuelve en bienestar y gestión eficiente a los marabinos. La ciudad está totalmente abandonada y debemos detener esta situación que cada vez empeora”.

Rivero dijo estar dispuesto a trabajar con alma y corazón para que Maracaibo vuelva a ser referencia de progreso y transformación para toda Venezuela. “Este cambio no lo detiene nadie y los marabinos saben que estamos acá para trabajar por ellos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...