El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rivero: Con nosotros y Rosales el Zulia tendrá mejor gestión

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, reiteró el apoyo y la disposición de acompañar a Rosales para juntos lograr la unidad que necesita el municipio

Bajo el inclemente sol marabino, el Secretario General del Partido Centro Democrático (PCD), Marco Rivero, acompañó a Manuel Rosales a inscribir su nombre como candidato a la Gobernación del Zulia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la concentración hubo acompañamiento entre los distintos actores políticos. La caminata inició en la parroquia Coquivacoa, en el sector Canta Claro, dónde cientos de zulianos esperaban a Rosales y al resto de los líderes políticos.

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Marco Rivero, reiteró el apoyo y la disposición de acompañar a Rosales para juntos lograr la unidad que necesita el municipio.

“Nosotros en Maracaibo y Rosales en la Gobernación, haremos las mejores gestiones vistas en el Zulia”, aseguró el líder del PCD.

“Estamos en el Consejo Nacional Electoral acompañando al próximo gobernador del estado Zulia, estoy convencido que este 21 de noviembre la tragedia del Zulia se va acabar con la presentación de Manuel Rosales cómo gobernador, estamos aquí unidos en busca de la Unidad verdad”, manifestó.

En el acto de entrega de los documentos de Rosales al CNE, el exgobernador expresó: “A nadie le va a perdonar el Zulia que anden en pleito y divisiones, el Zulia quiere unidad para salir de las ruinas (…) y ojalá que desde el estado salgan las primeras acciones de cambio para Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...