El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marcha opositora al CNE en Zulia arrancará este miércoles desde el Adolfo Pons

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), convocó para este miércoles 27 de abril a las 10:00 a. m. una movilización hacia la sede del Poder Electoral en la entidad, cuyo punto de partida será en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons.

«Convoco al zuliano indignado al CNE (Consejo Nacional Electoral) a las 10:00 a. m. en las inmediaciones del Hospital Adolfo Pons, que será nuestro punto de salida, hacia la avenida Milagro Norte, donde está la sede del Poder Electoral aquí en el Zulia. Vayamos en paz y con firmeza».

Toledo, reiteró que el propósito de las planillas es recoger las firmas para «revocar la ineficiencia y lo que está mal» en el país. Aseguró que en el tema eléctrico, los problemas en el Zulia se agravan, en vez de tener una respuesta. Rechazó que en esta localidad se «impongan» los «apagones» por cuatro horas.

«El racionamiento eléctrico en el Zulia cada vez es peor, imponerle al zuliano cuatro horas de apagones es una ofensa. Hoy vimos la receta de más de 10 horas sin luz (…) Están jugando con la paciencia del pueblo zuliano (…) No hay salida mágica que no venga acompañada con la voluntad del pueblo». 

Por último, el dirigente político de Voluntad Popular, aseguró que cada vez que sea necesario instarán a los zulianos a movilizarse en la calle de forma pacífica. Reiteró la invitación para exigir el CNE la entrega de la planilla para «canalizar la frustración» ante la crisis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...