El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marcha de la MUD en Zulia partirá desde el Adolfo Pons este miércoles

Ante la negativa del Gobierno nacional de no respetar el reglamento de Referéndum Revocatorio y en vista de haber concluido el periodo de verificación de firmas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia convocó a todo el pueblo a marchar este miércoles 11 de mayo para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé respuesta sobre la validación de las rúbricas.

Gerardo Antúnez, coordinador de este bloque que agrupa a todos los partidos de oposición en la entidad,  informó que el punto de salida de la movilización será en el Hospital Adolfo Pons, avenida Fuerzas Armadas a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, el parlamentario se solidarizó y lamentó la detención de Belén y Valentina militantes del partido Primero Justicia (PJ), quienes, a su juicio, han sido privadas de libertad injustamente. “Expresamos nuestro respaldo con sus familiares y los amigos de PJ, esto no es más que un tema político, lo cual demuestra la cobardía del Gobierno al hacer persecución a la juventud venezolana por pensar distinto“.

Antúnez aseguró que la situación que actualmente se está viviendo en el país amerita un cambio inmediato, debido a que las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro, han sido completamente erradas. “Los venezolanos necesitan una salida a esta crisis, la gente manifestó su deseo de cambiar a este Gobierno incapaz que solo habla de 14 motores que no generan soluciones a los problemas al pueblo”.

La marcha estará encabezada por los partidos que hacen vida dentro de la Unidad Zulia y factores de la sociedad civil.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...