El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marcano: pedimos a medios de comunicación ponerse del lado de la productividad

El Ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, se reunió la tarde de este lunes con representantes de medios de comunicación nacionales para “convocar una campaña por la productividad”.

A los medios de comunicación solo les pedimos ponerse del lado de la productividad para superar la emergencia”, expresó el funcionario mediante su cuenta en Twitter: @luisjmarcano.

Por otra parte, el titular de la cartera de Comunicación e Información, aseguró que el Gobierno está plenamente abocado a atender la emergencia económica con seriedad y sin caer en el desespero que solo traería más problemas.

“La agricultura urbana es solo un frente de la batalla en la emergencia económica, es un espacio complementario y necesario para avanzar“.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno no tiene compromiso alguno con ningún poder económico, y manifestó que “nuestro único afán es atender necesidades del pueblo del que somos parte”.

“Tenemos conciencia de que hay factores económicos dentro y fuera del país desestabilizando por eso insistimos en denunciar guerra económica“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...