El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Marcano: Oposición pretende derrotar la derrota del 1-Sep con un cacerolazo en una comunidad

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano se pronunció este sábado en relación al cacerolazo que habitantes de Villa Rosa en Nueva Esparta le propinaron al presidente Nicolás Maduro.

Maduro indicó que la oposición “pretende tapar la derrota del 1 de septiembre con un cacerolazo de un grupo en una comunidad es el claro reflejo de lo que le quedó a la derecha”.

“Comenzaron queriendo tumbar al Gobierno, luego amenazan con guarimbear y ahora están aferrados a unas cacerolas, triste papel en la historia”, añadió.

En este sentido, señaló que “grandes plataformas mediáticas nunca expondrán innumerables muestras de apoyo al Presidente y exagerarán cualquier cosa en contra”.

De igual forma, aseguró que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor demuestra en cada rincón de Venezuela que llega a todos los venezolanos sin distinción política”.

Asimismo, Marcano detalló que este sábado “la revolución presentará nuevos logros en planes de siembra, despliegues de seguridad, entrega de tarjetas de misiones y más”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...