El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marcano: Hoy salimos a defender metas sociales

El ministro para la Comunicación e Información, Luis Marcano, señaló este jueves a través de la red social Twitter, que la movilización oficialista de este jueves busca defender las políticas del Gobierno Nacional, que a su juicio van a permitir tener resultados en  2017.

"El cuatrimestre que hoy inicia nos permitirá avanzar en metas sociales, económicas y políticas, llegaremos al 2017 en mejores condiciones".

Asimismo, señaló que la marcha de este 1º de septiembre tiene como objetivo apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la construcción de viviendas y la protección de las pensiones.

"Hoy los Bolivarianos salimos a defender metas de este cuatrimestre: 400 mil viviendas, 400 mil tarjetas de misiones, 80 mil pensiones y más", dijo.

También recalcó que el Ejecutivo está enfocado en llevar acciones para construir un nuevo modelo productivo.

De igual forma, manifestó que "sabemos bien que los objetivos de la Revolución siempre serán saboteados por élites con intereses anti populares, pero nada nos detendrá".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...