El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manuel Texeira considera que las primerias son métodos excluyentes

El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, también expresó que al menos 72 de las alcaldías podrán ser representadas por candidatos de UNT y cuatro para las gobernaciones de Zulia, Amazonas, Lara y Bolívar

Manuel Texeira, presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda señaló que las primarias no son siempre el método más democrático para elegir los candidatos ya que en muchas ocasiones es “un método excluyente” toda vez que “a veces tenemos grandes candidatos con grandes posibilidades o con gran apoyo popular, que no cuentan con los recursos para hacer la movilización y las primarias es igual a movilización”.

Texeira enfatizó que para ganar una primaria “hay que movilizar”, por lo que reconoció de esta manera que aunque las primarias como método de elección de candidatos es un método justo “a veces puede ser injusto”.

Sobre los candidatos destacó que al menos 72 de las alcaldías podrán ser representadas por candidatos de UNT y cuatro para las gobernaciones de Zulia, Amazonas, Lara y Bolívar.

Considera que en el Zulia con Manuel Rosales existen grandes posibilidades de recuperar “ese bastión opositor, el fervor y esperanza con que la gente camina en el todo el Zulia, es impresionante el apoyo a Rosales, hay esperanzas, el Zulia que ha sido la región más maltratada, sin luz, sin agua, sin gasolina, sin efectivo, sin gas” y por ello el pueblo quiere un cambio.

Sobre posibles victorias Texeira dijo que “si el descontento que tiene la población se expresa en el voto ganaremos todos los cargos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...