El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manuel Rosales: Zulianos dieron un contundente respaldo a la fórmula de la unidad

El candidato a la gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática, también aseguró que los ciudadanos salieron a las calles “para dar  muestra de su compromiso con el cambio y su decisión de detener la destrucción del estado”

Manuel Rosales, candidato a la gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), felicitó la noche de este domingo, 10 de octubre, a los zulianos que participaron en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral previo a las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la extraordinaria movilización de los zulianos, que durante el Simulacro Electoral dieron un contundente respaldo a la fórmula de la unidad”, escribió el líder opositor a través de su cuenta Twitter.

Añadió que “¡la tendencia es irreversible! El triunfo de la zulianidad impulsará el cambio”, y agradeció a los zulianos su respaldo durante la jornada de este domingo 10-Oct.

Más temprano, Rosales aseguró que los ciudadanos salieron a las calles “para dar  muestra de su compromiso con el cambio y su decisión de detener la destrucción del estado”.

“Es un día de alegría y quedará para la historia como el momento que marcó una victoria contundente”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...