El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manuel Rosales: “UNT validó en todo el país a pesar de las dificultades”

Manuel Rosales, presidente fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), anunció este domingo que la tolda azul logró validarse en todo el territorio nacional. Resaltó que el pueblo de Venezuela exigió  la normalización de la democracia y la restitución del hilo constitucional.

“Ya validamos en más de quince estados. El pueblo de Venezuela salió desde ayer a la calle, a validar y a dar la cara por la democracia. Vamos volando alto a pesar de las dificultades”, indicó Rosales desde la redoma de Petare en el municipio Sucre.

En relación con las dificultades técnicas del proceso de validación, el ex gobernador del Zulia detalló que hubo problemas que con el número de máquinas y los capta huellas.

Rosales comentó que, durante el proceso, los militantes manifestaron su deseo de que el Ejecutivo nacional respete las instituciones y el resto de los poderes públicos.

“Venezuela está exigiendo y reclamando respeto a las instituciones.  No podemos mantenernos en este conflicto que perturba a la colectividad. Además del hambre, de la escasez de alimentos y de medicinas, de la inseguridad, además de todo este conflicto, también se suma la controversia de esa política que tanto daño nos hace”, aseveró Rosales.

En cuanto a las sentencias del TSJ que atentaban contra las facultades de la Asamblea Nacional (AN), el fundador de la tolda azul manifestó los ciudadanos piden al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad de esa sentencia que daña y perturba la democracia en Venezuela. El procedimiento jurídico tiene que ceñirse a lo que dice la constitución, y que cada quién asuma su responsabilidad y corra con las consecuencias.”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...