El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mañana iniciará jornada especial para pago de pensionados en bancas públicas y privadas

El plan inicia mañana y se extiende hasta el miércoles 18 de abril

Mañana lunes 16 de abril, iniciará la jornada especial de pago para los pensionados en todo el territorio nacional por terminal de cédula, que se extenderá hasta el próximo miércoles 18 de abril, según infirmó la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban).

Esta medida fue implementada para lograr la descongestión de las entidades bancarias, forma parte de un plan piloto que implementó la superintendencia, que inicia el pasadom mes de marzo.

Este plan que debe ser ejecutado por todas las oficinas bancarias del país, públicas y privadas, se ejecuta de acuerdo al terminal de cédula de los adultos mayores, quienes reciben atención preferencial en las agencias bancarias de la siguiente manera: Lunes 16 de abril corresponde a los terminales de cédula 0,5,6 y 9; el martes 17 de abril al 1,4 y 8; y el 18 de abril al 2, 3 y 7.

Sudeban precisó que se realizará un monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100 % del monto de la pensión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...