El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maldonado: juventud de la patria defenderá el legado de Bolívar y Chávez

El nuevo ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, aseguró este viernes que los jóvenes defenderán el “legado” de Libertador Simón Bolívar y el presidente fallecido, Hugo Chávez, desde la calle. 

Este sábado desde la casa natal del Libertador, en Caracas, lugar donde se concentran los jóvenes del PSUV para rechazar el retiro de los cuadros de Chávez y Bolívar de las instalaciones de la Asamblea Nacional, Maldonado expresó “estamos con la juventud patriota en este acto de calle, del pueblo en desagravio a lo que realizó la asamblea “adeco burguesa”. 

Maldonado calificó la acción como una “ofensa, un ataque a la memoria de estos hombres que lucharon por la independencia”. 

Indicó que desde hoy se inicia una jornada de desagravio en todo el país, que consiste en la realización de más de mil murales de Bolívar y Chávez en el territorio nacional.

Por otra parte, señaló que  señaló que la nueva directiva de la Asamblea Nacional “representa el pasado oscuro de Venezuela (…) engañaron al pueblo”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...