El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maikel Moreno: No habrá fuerza ni sanciones que secuestres la justicia venezolana

Este jueves, William Barr, Fiscal General de Estados Unidos, una serie de cargos en contra de Nicolás Maduro, presidente de la República, y altos funcionarios del Ejecutivo venezolano por presunto “narcotráfico y corrupción”

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, manifestó este jueves su rechazo a las últimas acciones del Gobierno de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro y diferentes funcionarios de su administración.

A través de su cuenta de Twitter, el Magistrado escribió: “No habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana”.

Este jueves, William Barr, Fiscal General de Estados Unidos, una serie de cargos en contra de Nicolás Maduro, presidente de la República, y altos funcionarios del Ejecutivo venezolano por presunto “narcotráfico y corrupción”.

El funcionario estadounidense señaló a Maduro como supuesto líder del “Cártel de los Soles”, una organización narcotraficante que involucraría a políticos de alto rango y miembros del Ejército y el Poder Judicial de Venezuela.

Entre los miembros del Ejecutivo acusados por Estados Unidos se encuentran Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Vladimir Padrino López, Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; y Diosdado Cabello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...