El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maikel Moreno: fue instalada la Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional

Las investigaciones y aportes de esta Comisión del Poder Judicial estarán dirigidos a la ANC, trabajando en conjunto con la finalidad de formular nuevos  proyectos constitucionales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este viernes que fue instalada la Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Las investigaciones y aportes de esta Comisión del Poder Judicial estarán dirigidos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), trabajando en conjunto con la finalidad de aplicar la justicia a los responsables de los delitos de Traición a la Patria y formular nuevos  proyectos constitucionales, así lo informó Moreno a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, indicó que la organización estará conformada por el TSJ, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MIJP), el Ministerio Público (MP), la Defensa Pública Bolivariana y Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP).

“Es una Plataforma Jurídica Constituyente a Nivel Nacional de apoyo a la para formular nuevos proyectos constitucionales”, refirió el alto magistrado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...