El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maikel Moreno: daremos con los responsables de “los delitos de Traición a la Patria”

Moreno ratificó que seguirá trabajando para hacer valer las leyes y luchar contra la impunidad

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró este miércoles que el organismo judicial está a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para aplicar la justicia con los responsables “de los delitos de Traición a la Patria“.

“Trabajamos para dar con los responsables de decenas de muertos que dejó la escalada de violencia aupada y generada por factores políticos (…) Estamos a la espera que ANC formalice solicitud de iniciar investigación contra dirigentes políticos por el delito de Traición a la Patria”, refirió a través de su cuenta Twitter.

Moreno ratificó, como máxima autoridad del Poder Judicial del país, que seguirá trabajando para hacer valer las leyes y luchar contra la impunidad en relación a los hechos violentos durante los últimos meses. Asimismo, indicó que tomará acciones contra los responsables de “bloquear económicamente al país”.

“Quienes pregonan sentir al país y sufrir por la Patria, son los mismos que llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles y son los mismos que ahora piden al mundo agresiones económicas para seguir haciendo sufrir al pueblo”, dijo Moreno.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...