El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magdaleno: No hay señales de que se realice la unificación cambiaria en el país

 

No hay señales concretas de que el Ejecutivo va a cambiar las políticas económicas, lo máximo que podremos tener es una flexibilización del control de precios, así lo aseguró este domingo el politólogo John Magdaleno, a través del programa Diálogo con, del periodista Carlos Croes.

En este sentido, indicó que “no hay señales de incentivo a la inversión extranjera, a incentivar la producción nacional y a que se realice la unificación cambiaria“.

Asimismo, el especialista señaló que la destitución del  ministro de Industria y Comercio, Pérez Abad, el nombramiento de Padrino López como encargado de la distribución de los alimentos y las declaraciones del Ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino demuestran una radicalización del modelo.

Insistió en que si el modelo económico se mantiene, los problemas actuales no se van a solventar y la inflación puediera alcanzar al cierre del año un 400 o 500%.

 

En relación a la designación del Ministro de Defensa es una cesión de poder del Presidente “para asegurar un mínimo de gobernabilidad”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...