El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Venezuela repudia el ataque imperialista contra el noble pueblo de Siria”

El mandatario nacional criticó las acciones del gobierno estadounidense

“La madrugada de hoy fuimos testigos de un acto criminal por parte del imperio norteamericano contra el pueblo de Siria, violando todo el derecho internacional, procedieron a lanzar misiles para destruir centros científicos, para decirle al mundo ‘aquí está el imperialismo’”, así lo reprochó el mandatario nacional.

Nicolás Maduro, presidente de la república, instó al Gobierno norteamericano a no hacer uso de sus misiles. “repudio mundial ha habido, una poderosa voz de rechazo mundial para decirle al imperialismo no a la guerra, no a tus armas, no a la muerte”, enfatizó el dignatario.

Venezuela repudia, rechaza el ataque imperialista, contra el noble pueblo de Siria”, enfatizó el presidente de la República durante cadena nacional, en una movilización realizada en Caracas la tarde de este sábado.

Maduro catalogó como “los perros de la guerra” al Gobierno estadounidense, por hacer uso de las armas para la guerra “para obtener las riquezas de la industria armamentista”.

Yo me pregunto desde Venezuela, ¿cuántos millones de dólares costo el ataque de ayer?, ¿quién pago este ataque contra el pueblo de Siria?”.

Manifestaciones del 2017

El mandatario nacional, recordó que hace un año el país presenciaba los actos de manifestación y protestas que registraron algunos estudiantes fallecidos.

Hace un año estábamos en plena guarimba y todo parecía oscuro, la esperanza la mancharon de sangre todos los días con la Guarimba que pretendían derrocar el pueblo legitimo y tomar el poder para entregarle todas nuestras riquezas al pueblo yankee”, dijo Maduro.

Argumentó que durante ese periodo el pueblo venezolano estaba en busca de la paz, “durante los 120 días de guarimba recuerdo al pueblo de Caracas y Venezuela movilizados para buscar la paz, lo cual debe obtener un records guinness, porque todos los días veía a los trabajadores eléctricos, de petróleo, estudiantes que estaban en busca de la paz”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...