El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Venezuela planteó al mundo su visión en favor de la recuperación petrolera

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este martes la solidaridad y hermandad del pueblo turco tras lo que fue la Cumbre Mundial de Energía que se realizó en la nación otomana.

“Nuestro agradecimiento infinito al pueblo de Turquía, de quienes nos despedimos con un sentimiento de hermandad“, redactó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Minutos más tarde, el Jefe de Estado calificó la visita a Turquía como extraordinaria al tiempo que destacó que Venezuela salió triunfante.

¡Extraordinaria Visita de Trabajo a la República de Turquía! ¡Venezuela triunfante en el escenario internacional!”, escribió el mandatario en su Facebook.

De igual forma, aseguró que se puede considerar "un éxito para Venezuela nuestra visita de trabajo a Turquía (...) donde hemos planteado al mundo, la visión de nuestro Gobierno Bolivariano, en favor de la recuperación y estabilización del mercado petrolero".

Añadió que "todos estos encuentros, nos permiten avizorar un importante avance en materia energética, entre los países productores de petróleo".

Mensaje íntegro:

Podemos considerar un éxito para Venezuela nuestra Visita de Trabajo a Turquía, en el marco del XXIII Congreso Mundial de Energía, donde hemos planteado al mundo, la visión de nuestro Gobierno Bolivariano, en favor de la recuperación y estabilización del mercado petrolero.

Sostuvimos importantes reuniones con los presidentes Ilham Aliyev, de la República de Azerbaiyán, Recep Tayyip Erdoğan, de la República de Turquía, Vladimir Putin, de la Federación de Rusia y con el Secretario General de la OPEP, Mohammed Sanusi Barkindo. Todos estos encuentros, nos permiten avizorar un importante avance en materia energética, entre los países productores de petróleo. ¡Venezuela sigue triunfante en el escenario internacional!

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...