El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Venezuela no es amenaza para ningún Gobierno extranjero

El presidente de la república Nicolás Maduro expresó que “Venezuela no representa ninguna amenaza para ningún Gobierno extranjero”, en lo que fue el inicio de su discurso en la marcha oficialista celebrada este sábado en la plaza O’leary de Caracas con motivo de rechazar la extensión del decreto de Estados Unidos que declara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”. Recordó además que un 12 de marzo Francisco de Miranda ondeó por primera vez la bandera venezolana. El presidente también recordó al fallecido Hugo Chávez y apuntó que fue quien “rescató a Venezuela”.

“Hoy es un día antiimperialista, es el día que se cumplen 210 años de que este bandera se levantara en el sol abrazador del caribe haitiano. Nuestro precursor Francisco de Miranda elevó la bandera para orgullecer a Venezuela”.

Maduro señaló que no cederá ante ningún poder externo, solo ante el pueblo venezolano. “Yo me rindo ante el pueblo de Venezuela y su maravillosa fuerza. Tenemos que ser independientes para ser prósperos”.

Exhortó a el presidente Barak Obama a derogar el decreto que cataloga a la patria de Simón Bolívar como una amenaza.

“Todo el planeta tierra le pidió a Obama que derogara el infame decreto, casi 12 millones de firmas de la voluntad del pueblo, el ALBA, Petrocaribe, Unasur, la CELAC están de nuestro lado. Estamos pidiendo lo que nos corresponde, que Venezuela no es amenaza para ningún Gobierno extranjero, ni para el imperio “yanki”.

El mandatario nacional destacó que el país está escribiendo otra historia e instó al pueblo a ser “libertadores de la patria”.

“La historia que está por escribirse tiene que ser más grande y nosotros tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores de la patria”. Basta de vacilaciones y lloriqueos, es tiempo de revolución. Esta batalla que ustedes han iniciado hoy debemos llevarla a su máxima expresión”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...