El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro: “Vamos a elecciones presidenciales con MUD o sin ella”

El mandatario propuso la elección de consejos legislativos regionales y municipales para la misma fecha de los comicios presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que las elecciones presidenciales, programadas para el 22 de abril, se realizarán de cualquier modo, sin importar la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Llueve, truene o relampaguee, iremos a elecciones presidenciales. Vamos a elecciones presidenciales con MUD o sin ella“, manifestó el Mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, este 21 de febrero.

Maduro propuso la realización de elecciones de los consejos legislativos regionales y concejos municipales para el 22 de abril, fecha programada para los comicios presidenciales; sumándose así a la propuesta hecha por el constituyente Diosdado Cabello, sobre la elección de una nueva Asamblea Nacional para esa misma fecha.

En una rueda de prensa, durante una reunión con  directiva del Partido Patria Para Todos (PPT), el mandatario comentó que la Unidad tiene miedo de participar en cualquier elección que se haga en el país debido a los resultados de los comicios de las elecciones regionales y municipales del 2017.

La MUD tiene miedo de participar (…) si no van a las elecciones, ¿a dónde van? ¿A la guerra? ¿A un golpe de Estado”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...