El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: No he cedido ni cederé jamás ante presiones, seguiré avanzando

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la concentración de una movilización en defensa del Gobierno que se desarrolla desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

Al llegar a la concentración dijo: “Tremenda movilización del pueblo de Caracas, está en batalla, qué viva Caracas por siempre”

“Qué nadie afloje la mano, al contrario, traigo un plan especial para Caracas bonita y socialista (…) El pueblo de Caracas debe defender su derecho de vivir en paz”, dijo durante su discurso en cadena nacional de radio y televisión.

Pidió al pueblo “tomar estos espacios para que sean de paz, de Revolución (…) Debemos tomar estos espacios para que sean de paz, de Revolución”.

El mandatario extendió un llamado al colectivo para que defienda su “derecho a vivir en paz”.

“Vamos unidos a derrotar el golpe de estado, la violencia política, para construir en paz la revolución bolivariana, vamos unidos a derrotar el golpe, no tengo dudas de ningún tipo, es un golpe terrorista y derrotando el golpe, vamos abrir las compuertas del resto de esta década a la revolución económica y de la agenda económica de la patria”.

Asimismo, aseguró que “No cederé jamás ante las presiones, seguiré avanzando con más revolución y con más patria (…) Les pido a ustedes en las horas que vienen, que lleven la convicción en el corazón, daré la batalla en todas las circunstancia que me toque darla”.

“El pueblo rescató la Constitución el 13 de abril de 2002 (…) Con la victoria del golpe de Estado se abrieron las puertas en Venezuela con las misiones (…) Fue con la victoria del 13 de abril la que dejó marcada la historia de nuestro país, sin el 13 de abril no hubiera habido misión Robinson (…) Sin 13 de abril no hubiera habido misión Sucre”, resaltó.

“Vamos unidos a derrotar el golpe, no tengo duda que es un golpe terrorista (…) derrotaremos el golpe de Estado sin impunidad, el que se meta en el golpe va preso (…)”, añadió.

De igual forma, anunció un plan para desarrollar la belleza de Caracas a partir del 1ero de septiembre hasta el 31 de diciembre.

“(…) La primera línea es para la juventud, es la construcción de 50 canchas, he aprobado el plan Barrio Adentro 100%, el 31 de diciembre tenemos que declarar a Caracas territorio Barrio Adentro 100%, aprobé 550 millones de bolívares para recuperar seis hospitales claves de Caracas, antes de que inicie el año escolar inauguraremos 15 escuelas nuevas con su dotación completa, instalaremos hasta del 31 de diciembre 60 bases de misiones socialistas”, afirmó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...