El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: todos los venezolanos deben tener el “carnet de la patria”

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció este jueves que mañana se inicia el proceso para que “todo el mundo” obtenga el llamado “carnet de la patria” que le permitirá al Gobierno llevar un control sobre quién ha sido beneficiado con los programas sociales y ubicar a “estafadores”.

“Todo el mundo tiene que sacarse el carnet de la patria porque esto nos va a permitir saber, mujer, joven, hombre, trabajador, nos va a permitir saber quién está beneficiado de qué misión, quién no está beneficiado (…) nos va a permitir capturar algunos estafadores que hay por ahí”, sostuvo Maduro.

El Jefe de Estado hizo el comentario desde un acto en el estado Miranda transmitido en cadena de radio y televisión en el que señaló que con este carnet el Gobierno va a “transformar la revolución social y a construir un nuevo poder popular en Venezuela”.

Explicó el primer mandatario nacional que este proceso de carnetización se realizará en las plazas Bolívar de todo el país y que en los próximos días serán instalados 10 mil puntos de inscripción “fijos y móviles”.

Con información de Unión Radio. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...