El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: “Todo lo que está haciendo la AN es nulo e írrito”

“Pónganse serios asamblea adeco- burguesa”. Así expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la bancada opositora en la Asamblea Nacional, a quien llamó a acatar las sentencias que han sido emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia en torno a las leyes que han sido aprobadas en el Hemiciclo.

Durante su programa En Contacto con Maduro, el Mandatario les aconsejó: “Acaten al Tribunal Supremo, la asamblea está en desacato abierto al TSJ (…) todo lo que está haciendo la AN es nulo e írrito porque se ha negado a acatar la sentencia del TSJ”.

Reiteró el presidente Maduro que desde la semana pasada, el Parlamento se encuentra en desacato, lo que aseveró que puede traerles consecuencias.

Este martes en sesión ordinaria, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recalcó que este poder no acatará las “sentencias inconstitucionales del TSJ” y, además, anunció que realizarán un “enjuiciamiento político” contra Maduro y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Por otra parte, el Jefe de Estado respondió al presidente de Fedecámaras quien recientemente se quejó por no haber sido consultado sobre el aumento del salario mínimo y la base de cálculo del cesta ticket, el pasado primero de mayo.

Afirmó que el representante empresarial se quedaría esperando su llamada para consultarle sobre el nuevo salario, y agregó: “Fedecámaras, Consecomercio se te acabó el tiempo de gobernar este país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...