El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro: “Tenemos que llegar a dos millones de jóvenes en la misión Chamba Juvenil”

El presidente Maduro asiste a actividad sobre la Gran Misión Chamba Juvenil. En el lugar se anunció que un proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil será presentado próximamente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“Dos millones de jóvenes en el 2019 y seguiremos avanzando hasta el año 2025, toda la juventud se levanta en el estudio, en el trabajo”, expresó Nicolás Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, centro de Caracas, donde encabeza una actividad sobre la Gran Misión Chamba Juvenil.

En la actividad se anunció la inauguración del Banco Digital de la Juventud en San Bernardino, Caracas, en la sede del edificio de la Gran Misión Chamba Juvenil.

También se anunció que un proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil será presentado próximamente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

El jefe de Estado solicitó que para la entrega del proyecto legislativo a la ANC se realice una gran convocatoria de movilización popular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...