El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro llama a defender Venezuela “a costa de la propia vida”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisa la tarde de este sábado las prácticas del Ejercicio de Acción Militar Independencia II-2016, desde el Coliseo Hugo Chávez de Caraballeda, en el estado Vargas.

“La decisión de combatir y defender esta tierra a costa de nuestra propia vida tiene que ser un mensaje muy claro a los imperios del mundo que pretenden conquistar nuestra tierra sagrada, Venezuela, y que sepan que esta tierra sólo tiene un dueño: el pueblo de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez”, expresó el Mandatario.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro agregó: “Jamás un soldado de Venezuela ha salido de nuestro territorio a conquistar, a colonizar, a dominar a ningún pueblo del mundo, jamás, tenemos una historia ejemplar (…) Y es lo primero de lo que debemos sentirnos orgullosos“.

El pueblo de Venezuela es el único dueño de esta tierra, y más nunca esta tierra será esclava ni colonia de nadie. Libres, soberanos, independientes, felices para construir la felicidad social, la felicidad del pueblo”, recalcó el jefe de Estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...