El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: es tiempo de lucha, unión y construcción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en Venezuela es tiempo de lucha, unión y construcción. 

“Es tiempo de lucha, batalla, unión, construcción. Es un tiempo nuevo que tiene que abrirse y consolidarse. Es el tiempo de Chávez”, expresó durante una jornada de trabajo desde una planta de mortero húmedo, ubicada en Las Mayas, Caracas.

El jefe de Estado también llamó al pueblo venezolano a ser “la vanguardia de la alegría” y promover la cultura. “Tenemos que ser la vanguardia de la alegría. Somos los hijos de Bolívar y de Chávez”, añadió.

Este viernes, Maduro dirigió desde Caracas la activación de varias obras en las regiones del país, entre ellas, una planta de mortero húmedo en el estado Lara como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El acto de inauguración, que se llevó a cabo en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), fue dirigido por el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

Además, en el barrio Bolívar de Punto Fijo, estado Falcón, se entregaron 100 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Desde el lugar, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que se están interviniendo 2.266 viviendas en los siete corredores constituidos en Falcón. 

También en la avenida Urdaneta de Caracas se inauguró la textilera San Marcos de León, que será manejada por la juventud revolucionaria.

En el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor cuenta a la fecha con 250 corredores activos en el país.

Anunció que la meta es constituir 300 corredores en todo el territorio venezolano. “Activados, movilizados, trabajando, para eso hacemos estas inversiones”, dijo.

Asimismo,  indicó que la referida misión contribuye al empoderamiento del pueblo al promover su poder organizativo en la tarea de transformar sus localidades.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...