El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cusanno se postularán por Caracas

"¿Ustedes se imaginan a Caracas gobernada por la derecha? Llenarían de violencia y abandonarían al pueblo", dijo el líder del oficialismo

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que los dirigentes políticos Stalin González, Roberto Patiño y el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno se postularán para las elecciones regionales por parte de la oposición.

“Fíjense en Caracas. Le voy a contar esto, pero me guardan el secreto. En Caracas hay tres candidatos de la derecha: Stalin González, Roberto Patiño y el otro es el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno”, dijo durante una alocución transmitida por el canal estatal, Venezolana de Televisión, reseñó El Nacional.

“¿Ustedes se imaginan a Caracas gobernada por la derecha? Llenarían de violencia y abandonarían al pueblo”, agregó.

Sin embargo, aunque actualmente la alcaldía de Caracas está bajo la dirección de Erika Farías, partidaria del gobierno, se han denunciado desalojos arbitrarios, se ha dado carta blanca a invasiones para ocupar viviendas de personas que se fueron del país. Otras de las quejas comunitarias son fallas en la recolección de basura se han hecho cada vez más recurrentes.

Según los vecinos, en las primeras semanas de este año 2021 el municipio Libertador presenta una cara sucia donde el olor a podrido es muy común. Líderes vecinales acusan de esta situación a la alcaldesa Farías y al jefe de gobierno Nahum Fernández quienes tienen a la empresa recolectora de basura Supra Caracas en cierre técnico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...