El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro pospone anuncios de la agenda económica para el miércoles

En el salón Ayacucho del Palacio del Miraflores, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, encabezó este lunes un taller con miembros de su gabinete, representantes del poder popular y organizaciones sociales, con quienes discutió las estrategias a utilizar para combatir la guerra económica, así como el avance de los motores.

El presidente Maduro anunció que esta semana hará un balance completo de la Agenda Económica Bolivariana, así como un conjunto de anuncios necesarios para la emergencia económica que ha sido declarada. Más tarde, estos anuncios fueron pospuestos para el miércoles 17 de febrero, ya que el martes el Gobierno mostrará su rechazo a la Ley de Amnistía que la oposición llevará a discusión en la Asamblea Nacional.

Voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para reforzar los caminos de los 14 motores y echar a andar los caminos de la emergencia económica (…) estén muy pendientes, vamos a hacer una explicación bien pedagógica para solicitar su apoyo, compatriota”.

Estoy clarito de los pasos que hay que dar, cuándo darlos y cómo darlos”, ratificó el Jefe de Estado, y agregó una invitación a los venezolanos: “no se pierdan esa jornada de anuncios de la agenda económica”.

Se mostró orgulloso de los logros obtenidos desde que fue declarado el Decreto de Emergencia Económica. “En estos 30 días de emergencia económica ya hemos convocado a todos los sectores (…) ya tenemos activados los 14 motores de la agenda económica (…) este taller con el poder popular, como el conjunto de jornadas que hemos desarrollado, nos da un resultado positivo y necesario“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...