El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro sobre las primarias: «Todavía hay gente votando, a la hora que sea daremos resultados»

El mandatario nacional y presidente del PSUV afirma que "las mesas se quedaron cortas"

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó esta noche, a una hora del cierre de las mesas para las elecciones primarias, que «todavía hay gente votando» en los centros instalados para esta contienda.

Señaló el mandatario nacional que los centros de votación estarán abiertos hasta que vote el último elector en cola. «A la hora que sea, así sea en la madrugada, daremos los resultados», dijo a través de un audio difundido por Venezolana de Televisión.

Ya es de noche y la gente votando en todos los estados del país, las mesas se quedaron cortas. Gracias a nuestro pueblo por su perseverancia y paciencia», añadió el líder del PSUV.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció más temprano que el proceso se extendería hasta las 8:00 p. m., dos horas después de la hora de cierre prevista, ante la alta presencia de votantes en cola.

En el país se dispusieron 5.108 mesas para estas elecciones primarias abiertas, en las que militantes, simpatizantes del partido rojo y población en general que haya deseado participar, iban a elegir a quienes serán los candidatos de la tolda socialista a las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos estadales y concejos municipales, rumbo a las elecciones regionales y municipales a realizarse el 21 de noviembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...