El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro se solidariza con países del Caribe por daños del huracán Irma

Más temprano el Ejecutivo envió un cargamento con ayuda humanitaria y habilitó dos aviones para buscar insumos en otros países

La noche de este jueves, el presidente de la república, Nicolás Maduro, extendió su solidaridad a los países del Caribe que fueron sufrieron el paso del huracán Irma.

Durante la décimo tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebrada en el Palacio Federal Legislativo, dijo que sigue muy de cerca las condiciones en las que quedó la isla Antigua y Barbuda en donde el fenómeno meteorológico causó estragos.

En este sentido, saludó al canciller de la república, Jorge Arreaza, quien junto al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fueron los encargados de enviar la ayuda humanitaria a la península caribeña.

“Quiero transmitir mi solidaridad con los pueblos del Caribe que han sido azotados por el huracán Irma”, manifestó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

“Ya están allá los militares y la protección civil venezolana ha llegado a Barbudas. Nuestra solidaridad”, agregó.

El huracán Irma durante su paso por las Antillas Menores generó ocho muertos en San Martín y daños que llegan a los 100 millones de dólares en Barbuda.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...