El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro invita a carnetizarse a "todo venezolano que quiera prosperidad, felicidad y paz"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su programa televisivo sacándose el Carnet de la Patria desde la Comuna Zona Norte en Cotiza en la parroquia San José de Caracas.

A través de su programa Los Domingos con Maduro, destacó la importancia que tiene la información que ofrecen las personas al registrarse en el Carnet de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones para atender las necesidades de la población venezolana.

"Este cuestionario nos va a permitir cruzar toda la data que tenemos, ser más eficientes, ir a las catacumbas a resolver los problemas del pueblo", expresó.

Asimismo, resaltó que "todo el venezolano que quiera la prosperidad y felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del Carnet de la Patria", exhortó.

En tal sentido, destacó que hasta la fecha el 57 % de quienes se han sacado el carnet son mujeres y el 43 % hombres, al tiempo que resaltó que la próxima semana el despliegue de los puntos de registro será mayor en todo el territorio nacional. 

Información en desarrollo...

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...