El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro se reunió con Presidente de Rusia en Turquía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con su par de Rusia, Vladimir Putin, en Turquía. 

De acuerdo con una imagen difundida a través de la cuenta en Twitter del Ministerio para Petróleo @MinPetroleoVE, el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, así como por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para Petróleo, Eulogio del Pino, y el titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López. 

Maduro se encuentra en Turquía, donde este lunes intervino en el vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía.

Durante su intervención, el mandatario nacional planteó construir mecanismos para lograr precios estables del petróleo. “Los dueños del petróleo debemos tener el papel de mando en los nuevos mecanismos y garantizar un nuevo ciclo de precios”, expuso.

 

El mencionado congreso reúne a representantes del sector y líderes políticos de naciones con gran relevancia en este campo, entre ellos, Maduro; el mandatario ruso, Vladimir Putin; el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev; y el jefe de Estado de Chipre, Nikos Anastasiadis.

En el evento se  evaluarán los críticos problemas que enfrenta la industria de la energía y las visiones para el futuro del sistema energético global.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...