El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro se reúne con Ministro Cubano para reafirmar lazos de cooperación

Tras finalizar la gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, el presidente Nicolás Maduro arribó a Venezuela este lunes y sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien llegó al país el domingo pasado con el propósito de reforzar la agenda bilateral que sostienen ambos países, especialmente en los temas relacionados con educación, comercio, salud y energía.

La información sobre el encuentro entre el canciller cubano y el Jefe de Estado venezolano la dio a conocer la ministra de exteriores de la República, Delcy Rodríguez, a través de su usuario en la red social Twitter. "La patria grande unida jamás será vencida", resaltó la Canciller al referirse a tal encuentro, mensaje que acompañó con fotografías del diplomático junto al presidente Maduro, reseñó AVN.

Las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela se han fortalecido desde octubre del año 2000, cuando el expresidente fallecido, Hugo Chávez, y Fidel Castro, firmaron el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, establecido para desarrollar programas sociales de inclusión.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...