El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro recibirá propuestas de líderes de los CLAP el próximo miércoles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la noche de este sábado con su tren ejecutivo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Desde allí, indicó que sostendrá una videoconferencia privada con gobernadores, alcaldes y ministros para monitorear la situación de las lluvias en todo el país.

Durante la actividad, Maduro anunció que para el miércoles sostendrá un encuentro con los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que hagan «propuestas concretas», en materia de precios de productos de primera necesidad y otros temas, que vengan directamente del pueblo, «como ustedes saben yo obedezco al pueblo», agregó.

Destacó el Mandatario Nacional que más de 425 mil familias han sido atendidas este 23 de abril en el Mercal Casa por Casa, en todo el territorio nacional. «Quiere decir que hemos llegado a más de 2 millones de personas».

Resaltó que hasta el momento, hay 5.000 CLAP que dirigirán las Redes de Comercialización y Distribución.

Por otra parte, el jefe de Estado informó que este sábado se están entregando 50 mil Tarjetas de Misiones Socialistas en todo el país.

Sobre la corrupción y el llamado bachaqueo que actúa y «muta» ante cada decisión del Ejecutivo, ordenó a las autoridades nacionales «una depuración profunda» en las instituciones del Estado. «La clave de esta etapa es eliminar la mafia del bachaqueo».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...