El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro responsabiliza a la familia de Ramos Allup por los ataques cibernéticos

El mandatario indicó que los responsables de ataque cibernético registrado el pasado viernes en el país, son familiares del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup.

Él con sus contactos bancarios, han diseñado un ataque bancario al país. Si yo tuviera pruebas en su contra, lo metería preso”, aseveró el Jefe de Estado.

Vale destacar que el desajuste de los puntos bancarios del país y los portales web a nivel nacional se vieron seriamente afectadas por la falla que presentara Credicard como agente responsable de la prestación del servicio electrónico de las transacciones bancarias del país.

Quieren establecer un modelo capitalista en Venezuela

El primer mandatario venezolano recalcó que la muerte de Chávez significó el diseño de un mapa de la “ofensiva imperialista”, consideró que a partir de allí se decidió “toda la ofensiva que esta en marcha contra el país, contra el proyecto de dignidad y de unión de Venezuela“, afirmó.

“Vamos e defender la economía del país, para el 2017, pase lo que pase. Hay que liberar al país de la guerra económica”

Maduro se refirió a los modelos políticos implementados en Argentina y Brasil, al tiempo que indicó que éstos son los que quieren implementar factores de oposición en Venezuela.

Calificó al presidente de Argentina Mauricio Macri, como un “explotador del pueblo trabajador”, mientras que en lo que respecta al presidente Michel Temer de Brasil, afirmó que es el gran “responsable del crimen social que se está cometiendo contra la nación amazónica”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...