El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro resalta participación de las FANB el 23F de 2019

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario aseveró que la unión cívico–militar y la movilización derrotó las intenciones de vulnerar la soberanía

El presidente Nicolás Maduro resaltó la participación de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) en defensa del territorio nacional el 23 de febrero de 2019 en la frontera colombo-venezolana cuando se intentó ingresar al país un cargamento de ayuda humanitaria.

Mediante su cuenta en Twitter, el mandatario aseveró que la unión cívico–militar y la movilización derrotó las intenciones de vulnerar la soberanía.

Hace un año cuando el imperio y sus lacayos pretendieron atentar contra la Patria, las y los venezolanos unidos a la FANB, defendimos con valentía y dignidad este suelo sagrado con la misma fuerza y heroicidad que la de nuestros libertadores. ¡Viva el valiente pueblo venezolano!”, manifestó Maduro.

El 23 de febrero de 2019, la oposición liderada por diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, la entrada por la frontera de cargamentos con alimentos y medicamentos donados por el gobierno de Estados Unidos y otros países, sin contar con el permiso del Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...