El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro regala cuadro a Roger Waters para agradecerle críticas a sanciones de EE. UU.

EL mandatario catalogó al cantante británico como "una celebridad del rock mundial" y alabó su "postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un cuatro, una pequeña guitarra típica, al músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de la célebre agrupación de rock Pink Floyd, en agradecimiento a su postura crítica frente a las sanciones de Estados Unidos.

Durante un acto para celebrar el Día del Rock transmitido por la televisión estatal, el mandatario mostró este jueves un video en el que firmaba el instrumento musical que hizo llegar a Waters.

Al describirlo como “una celebridad del rock mundial”, alabó al músico británico por su “postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”.

Maduro, bajo cuya gestión el país con las mayores reservas de petróleo del mundo cayó en la peor crisis de su historia reciente, achaca la debacle a una “guerra económica” promovida por Estados Unidos para derrocarlo.

En agradecimiento, en nombre de todo el pueblo de Venezuela, le mandé un cuatro, el cuatro cruzó el Atlántico y llegó a sus manos, remarcó Maduro en medio de aplausos de varios de sus colaboradores.

Al describirlo como “una celebridad del rock mundial”, alabó al músico británico por su “postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...