El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Rectifiqué porque fue un gran error abandonar Gran Misión AgroVenezuela

El mandatario nacional aseguró haber escuchado críticas para relanzar la misión social con miras a mejorar la producción agraria en el país

El presidente Nicolás Maduro reconoció este miércoles haber rectificado pues considera como “un gran error haber abandonado la Gran Misión AgroVenezuela”.

Las declaraciones las ofreció durante una transmisión por cadena nacional en radio y televisión, desde donde además ha realizado algunos pases hacia regiones del país.

El mandatario nacional aseveró que escuchó las críticas sobre lo ocurrido con la gran misión AgroVenezuela, por lo que decidió relanzarla con miras a mejorar la producción agraria del país.

El pasado miércoles 22 de julio, Maduro anunció que se reactivó la misión social para favorecer a los productores del campo y respaldarlos con créditos con el objeto de apuntalar la producción de alimentos.

Además, el Jefe de Estado le dio rango de ley constitucional a esa misión, creada en febrero de 2011 por el presidente de esa época, Hugo Chávez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...