El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro conversa con Evo Morales sobre la “arremetida de la derecha internacional”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la canciller Delcy Rodríguez, recibieron la tarde de este sábado al mandatario de Bolivia, Evo Morales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, en una visita que profundizará las relaciones bilaterales.

Minutos después, Maduro precisó que con su par sostuvo conversaciones sobre la situación de toda América Latina, así como la relación entre ambos países.

“También hemos pasado revista a la situación de Venezuela. En el mundo hay una campaña brutal (…) desde Washington se dirige, desde la prensa de Estados Unidos”.

Indicó que seguirán denunciando estas campañas y “derrotándolas”. “Más que una campaña son una conspiración, una arremetida de la derecha internacional”.

Agregó, el Presidente de Venezuela, que han discutido sobre el rol de las naciones en el Mercosur. “Nuestro plan de trabajo se lo he planteado al presidente Evo Morales. En Mercosur vamos a la defensa de los derechos sociales de nuestro pueblo, mantener el proyecto que en Mercosur se ha venido consolidando a través de estos años”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...