El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro recibe a Intelectuales en Defensa de la Humanidad en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro, recibió la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, la cual se encuentra en el país para manifestar su solidaridad a la Revolución Bolivariana que está siendo sometida a una guerra no convencional, a una guerra económica, auspiciada por la derecha venezolana y por el imperialismo.

Los intelectuales llegaron al Palacio de Miraflores luego de instalar, este viernes, el XII Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas, enmarcado en el Congreso de la Patria, en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

El intelectual venezolano, Francisco Sesto, dijo que los integrantes de la red, provenientes de 18 países, se encuentran en la nación venezolana para apoyar el Gobierno de Maduro, no solamente con la firma de documentos, sino con la palabra, con las ideas, en defensa de la soberanía de los pueblos y de la multipolaridad para la consolidación de un mundo mejor.

Sesto también expresó que los pueblos y los gobiernos progresistas están en pie de lucha contra el imperialismo, que aunque está en un momento de debilidad, es un enemigo poderoso por su poder militar y financiero.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, manifestó su satisfacción de recibir a la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad porque a través de ella, se conoce fuera de las fronteras venezolanas, la situación que está afrontando la Revolución Bolivariana.

Los intelectuales estarán varios días en el país realizando distintas actividades, dijo el ministro Marcano, al tiempo de informar que el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, ofrecerá detalles de los eventos. “Es importante aprovechar esta oportunidad de interactuar con estos compañeros en medio de la batalla que está dando la Revolución; y en medio de esta batalla, también damos la batalla de las ideas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...