El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ratifica su compromiso con Acuerdo de Garantías Electorales

En el texto se reafirman además la soberanía nacional, la estabilidad democrática y la gobernabilidad, temas centrales en las mesas discusiones entre el Gobierno y la oposición que se iniciaron en 2013

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes su compromiso con el cumplimiento cabal del Acuerdo de Garantías Electorales para los comicios del 20 de mayo, el cual fue suscrito por los tres aspirantes a la presidencia de la República.

“Soy un hombre de palabra, y todo lo que se firmó se cumplirá plenamente”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta en Twiiter.

El acuerdo contempla aspectos como la realización de una nueva jornada para el Registro Electoral (RE), tanto en Venezuela como en el exterior, y la reinstalación de los centros electorales que fueron afectados por la violencia en 2017.

En el texto se reafirman además la soberanía nacional, la estabilidad democrática y la gobernabilidad, temas centrales en las mesas discusiones entre el Gobierno y la oposición que se iniciaron en 2013, cuando asumió la Presidencia de la República Nicolás Maduro.

En ese sentido, en ese mensaje publicado en la red social el jefe de Estado señaló que el 20 de mayo, cuando se celebrará la contienda electoral número 25 de los últimos 19 años, “la verdad de Venezuela, esa que sale desde el corazón, se va a saber el 20 de mayo en las elecciones conjuntas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...