El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ratifica disposición al diálogo franco y constructivo

"El interés superior que debe regirnos tiene que ser la patria, el pueblo y su bienestar. Las puertas están abiertas para quienes opten por el camino de la paz y la reconciliación", dijo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso y disposición a sostener y consolidar el diálogo político en función de los intereses de la nación por la reconciliación y la paz.

“El Gobierno Bolivariano está en la mejor disposición para el diálogo franco, sincero y constructivo. El interés superior que debe regirnos tiene que ser la patria, el pueblo y su bienestar. Las puertas están abiertas para quienes opten por el camino de la paz y la reconciliación”, escribió el jefe de Estado en el Twitter.

A su reafirmación anexó una foto alusiva al encuentro que sostuvo este jueves, en el Palacio de Miraflores, Caracas, con los gobernadores opositores de los estados Mérida, Ramón Guevara; Táchira, Laidy Gómez; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a propósito de su propuesta de diálogo constructivo con estos sectores, con la intención de dirimir conflictos y encontrar soluciones que permitan consolidar la paz en Venezuela.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presente en el encuentro, informó que en esta reunión quedaron establecidos los puntos sobre la necesidad de gobernabilidad y el reconocimiento entre las partes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...